MISIÓN

Implementar con agilidad y transparencia proyectos de impacto socioeconómico que contribuyan a la reducción de las condiciones de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad de la población guatemalteca.

OBJETIVO GENERAL

Ejecutar programas, proyectos y actividades directamente relacionadas con el desarrollo económico y social de la población guatemalteca que tiendan a mejorar el nivel de vida y las condiciones socioeconómicas que afronta, especialmente en los estratos de pobreza y pobreza extrema; y la administración e inversión de los bienes, derechos y obligaciones absorbidos del Fondo Nacional para la Paz –FONAPAZ-.

VISIÓN

Ser una institución transparente y ágil en la implementación de proyectos sociales para los guatemaltecos que contribuyan al desarrollo social, humano y las capacidades de la población que viven en pobreza y extrema pobreza y vulnerabilidad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Proveer artículos, infraestructura básica (estudios previos) que contribuyan con la Educación, Salud, Vivienda, Alimentación, Cultura, Trabajo, Recreación, Saneamiento, Red Vial y Capacitación que afiance el desarrollo sostenible de las comunidades, de la mano con la gestión de las autoridades locales, en la priorización de proyectos siguiendo la calidad de obras y mantenimiento de los mismos. Cumplir con las normas aplicables nacionales e internacionales para la calidad de obras, condiciones ambientales a través de instrumentos de campo y desde el Gabinete.

NOMBRE
SOLICITANTE

Ingresa nombre completo para localizar tu solicitud

CORREO
ELECTRÓNICO

Ingresa tu correo electrónico principal

NUMERO DE
DPI / O CUI

Ingresa tu numero de DPI y/o CUI (13 dígitos sin espacios)